para ir al Face, píkale aquí

3.8.09

Corazón del tiempo… ¡próximo estreno! 14 DE AGOSTO


Corazón del tiempo… ¡próximo estreno!

14 DE AGOSTO

A todxs les compartimos que la película “Corazón del Tiempo” está por estrenarse (el 14 de agosto en la Ciudad de México, Guadalajara y San Cristóbal de las Casas, Chiapas, en diversas salas de cine comercial: Cineteca Nacional, Lumiere, Cinépolis, Cinemex y Cinemark).

La película se filmó en comunidad, por la comunidad y para que todos apreciemos un pequeño retrato de la lucha de lxs compañerxs, su día a día, sus sueños y esperanzas, la historia es un poco que Sonia se enamora de Julio, un insurgente del EZLN. Ahora habrá que romper su compromiso con Miguel. Su relación deberá someterse al escrutinio público de la comunidad.

En medio del romance, los protagonistas se mezclan con la lucha insurgente y la vida del campo en territorio zapatista: mujeres desgranando maíz, hombres dedicados a la agricultura, niñas disfrutando de las cristalinas aguas de los ríos.

Es un relato que nos describe de manera puntual como lxs compañerxs indígenas zapatistas aplican la ley revolucionaria de mujeres en su vida diaria. Es un relato de amor revolucionario.

Vamos a romper el cerco comercial, ¡todxs a las salas de cine!

Sublevarte Colectivo
La Otra Gráfica

http://www.corazondeltiempo.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario