para ir al Face, píkale aquí

4.3.10

JORNADA SOLIDARIA DE SALUD

Vecin@ de la zona afectada por las inundaciones, asiste con tu familia a recibir atención médica solidaria, es decir, sin costo alguno. Los medicamentos que se tengan se entregarán de manera gratuita.

Domingo 7 de marzo, a partir de las 10:00 a.m.

Acompáñanos también a la VERBENA POPULAR, a partir de las 2:00 p.m., habrá comedor popular, música, talleres infantiles, teatro y baile, en la Capilla del Buen camino: Oriente 23, s/n, entre lateral de la autopista y Norte 10, col. San Isidro.

Estamos convencid@s de que la solidaridad y el apoyo que se da entre iguales, entre herman@s, de pueblo a pueblo, con verdadero humanismo y buen corazón nos sacará de esta pesadilla.

Los invitamos pues a compartir esperanza y dignidad. Es hora de empezar a curar nuestros dolores, los del cuerpo y los que cargamos en nuestros corazones. Hay que empezar a recobrar la confianza en nosotr@s mism@s y también nuestra alegría.


Invitan: Vecin@s de las colonias San Isidro, El Triunfo y Unión de Guadalupe, Colectivo de salud, Colectivo Ya se mira el horizonte, Colectivo zapatista Neza, Colectivo Neza centro, Estudiantes independientes de Aragón, Coordinadora Valle de Chalco y colectivos y simpatizantes de La Otra kampaña en el DF y edo. Méx.

¡Que la Rebeldía y la Solidaridad inunden las calles y NUNCA más las aguas negras!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario